Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado 1 de noviembre de 2014


Situación actual en la web:
Olvera > Actualidad > Noticias > Una veintena de comerciantes locales participan en las III Jornadas de Escaparatismo y Decoración

Una veintena de comerciantes locales participan en las III Jornadas de Escaparatismo y Decoración

20/11/2013

Una veintena de comerciantes locales ha participado durante los días 18 y 19 de noviembre en las III Jornadas de Escaparatismo y Decoración organizadas desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera y la Antena Local de la Cámara de Comercio de Cádiz. Jacobo Camarero, concejal-delegado de Comercio y Consumo en el Ayuntamiento de Olvera, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la veintena de comerciantes locales que han participado en esta acción formativa. Estas III Jornadas han estado a cargo del decorador local, Cristóbal Zamudio, al igual que las II Jornadas celebradas en diciembre de 2012.
La primera sesión de las Jornadas se ha desarrollado en el Centro de Formación La Noria y ha girado en torno al escaparate, y el diseño interior de la tienda. La segunda sesión, ha sido totalmente práctica, y se centrado en el desarrollo de dos proyectos de escaparates, concretamente el de la tienda de moda infantil y juvenil Siete Colores, y en el de la mercería Carmen, ambos comercios de la localidad, que han participado en estas III Jornadas, y han resultado ganadores del sorteo para elegir los comercios, donde se desarrollaría la sesión práctica.
La comunidad comerciante de Olvera ha manifestado su satisfacción al contar con este tipo de formación, ya que le permite adquirir conocimientos en una materia como el escaparatismo, entendida como “el arte de vender”.

 

Compartir



Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Olvera
Plaza del Ayuntamiento, 1
CP 11690 - Olvera