Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves 23 de octubre de 2014


Situación actual en la web:
Olvera > Ayuntamiento > Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

    Saludos, visitante que te asomas por primera vez a Olvera, aunque sea de forma virtual, acabas de llegar a uno de los pueblos más bonitos y acogedores de España.

    ¡Claro! Pensarás, el alcalde qué va a decir,  y es cierto, por eso te propongo que aproveches esta web para hacerte una idea de lo que aquí encontrarás. Un pueblo lo suficientemente pequeño para mantener todas las ventajas que de ello esperamos: la tranquilidad, la gastronomía local,  la limpieza, la simpatía y la naturalidad de su gente… Y lo suficientemente grande para garantizar unos servicios hosteleros, administrativos, médicos, bancarios, comerciales,  deportivos, una inesperada, seguro,  oferta cultural… que le garanticen una feliz estancia entre nosotros.

     Todo ello en un privilegiado entorno natural y estratégicamente situado a pocos kilómetros de algunos de los principales centros turísticos y culturales de nuestra Andalucía: Ronda, Sevilla, Málaga, Arcos, Jerez…

    En fin, que si quieres comprobar la veracidad de mis palabras, tendrás que venir a visitarnos.

    Esta página por supuesto también pretende dar a los olvereños y olvereños información municipal, o la posibilidad, entre otras, de realizar trámites administrativos, Y, sobre todo, daros siempre la posibilidad de contactar, de dejarnos vuestras impresiones, sugerencias y quejas con el compromiso de la respuestas por nuestra parte.

    Para terminar, un saludo de todo corazón a la importante y numerosa colonia de olvereños que, casi siempre por  motivos laborales, habéis tenido que fijar vuestra residencia en otros lugares. Os deseo que os vaya bien y ya sabéis que ésta será siempre vuestra casa. No os olvidamos.

José Luis Del Rio Cabrera




Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Olvera
Plaza del Ayuntamiento, 1
CP 11690 - Olvera