Saluda del Alcalde

Saludo y agradecimiento son las dos primeras palabras que se me ocurren al dirigirme a ti, vecino o ciudadano curioso que quiere saber sobre nuestro hermoso pueblo.

A través de esta web y otra información que puedes recabar en la red, verás que Olvera es un precioso pueblo en altura enclavado estratégicamente en la Ruta de los Pueblos Blancos gaditana, a una hora o poco más de grandes ciudades andaluzas como Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada.

Olvera es sinónimo de hospitalidad y servicios y te ofrece todas las ventajas que de un pueblo se puede esperar: tranquilidad, rica y variada gastronomía, limpieza, rutas naturales como la Vía Verde de la Sierra,  conjunto Histórico-Artístico, ciudad monumental, buenos restaurantes y alojamientos...etc.

Somos también un referente en laboriosidad con nuestras cooperativas y pequeñas y medianas empresas y seguro que si pasas unos días entre nosotros ni te arrepentirás ni se te olvidará.

Esta web, además, pretende ser un vehículo de contacto e información con la ciudadanía, no solo para realizar trámites administrativos sino también recibir vuestas impresiones, sugerencias o quejas que seguro que nos ayudará a mejorar día a día.

Me despido, como empecé, con un saludo sincero para todos los que os asomeis a esta ventana abierta que es Olvera

Francisco Párraga Rodríguez. El Alcalde