Abierto el plazo de matrícula en el Aula de la UNED de Olvera

La UNED incorpora en su oferta académica el Grado en Criminología

El plazo de matrícula para 28 Grados, 65 Másteres Oficiales, 18 programas de doctorado y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2017.

La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología. Estructurado en cuatro cursos académicos comenzará a impartirse en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación Provincial, a partir de octubre. Su carácter multidisciplinar lo sitúa en la línea más actual de las corrientes criminológicas. Se podrá obtener el título de Graduado en Criminología con Mención y a tal fin se ofrecerán tres itinerarios diferentes que conducirán a la Mención en Ciencias Penales, Mención en Psicología de la Delincuencia o Mención en Criminología Social.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

El plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre.

También permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre la oferta completa en 600 cursos de Formación Permanente de la UNED

Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios disponibles en la UNED, se hace de forma online a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla podrá acudir a realizarla al Aula de la UNED de Olvera, dependiente del Centro de la UNED en Cádiz, sito en calle Llana, 60, con la ayuda de personal cualificado.